¿Cómo comprar?

¡Comprar es muy fácil!. Primero seleccionas el producto que querés, lo agregas al carrito y una vez allí se inicia el proceso de compra. Luego, podrás seleccionar entre las distintas opciones de envío para saber cuál es la que mejor se adapta a vos y lo mismo respecto del medio de pago. Recordá que abonando mediante transferencia bancaria tenes 10% de descuento.

Para finalizar la compra, completás los datos de facturación y tenés la opción de agregar cualquier comentario adicional que quieras hacernos (por ejemplo: "es para regalar")

Listo! Tu orden ya ha sido generada y a la brevedad te estará llegando un mail a la casilla que informaste con toda la informacion necesaria.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Modo
  • Efectivo
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Visa 
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Banelco
  • Cabal
  • Tarjeta Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Mercado Pago
  • Argencard
  • Cencosud

Podés ver las promociones bancarias haciendo click acá 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad en la que te encuentres,  colocando el codigo postal te va a figurar el dia que te va a llegar el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en la misma condicion que fue entregado, no se aceptaran cambios si la botella esta abierta, con la etiqueta rota, etc.

¿Qué sucede si no estoy al momento de la entrega?

Vamos hacer nuevamente una visita SIN CARGO.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por Whatsapp o Instagram y te solucionaremos el problema.

¿Puedo Pasar a retirar el pedido?

¡Sí! Podes pasar a retirar tu pedido. Al comprar seleccioná la opción "Retiro en sucursal". Nosotros nos pondremos en contacto con vos para coordinar un horario de retiro.

¿Puedo cancelar el pedido mi pedido?

¡Podés cancelar la compra si todavía no fue entregada en tu domicilio o no la retiraste!. Para cancelar tu compra debes escribirnos por Whatsapp o Instagram informándonos el número de pedido.

Quiero pedir una bebida pero no está en la página. ¿Que hago?

Contactate con nosotros por el medio que prefieras, vamos hacer todo lo posible por conseguirla.